jueves, 24 de febrero de 2011

What´s Wrong With Standarized Testing?


Contesta las siguientes preguntas acerca del texto.
1.    ¿Cuál es el título del texto?
R: ¿Qué hay de malo en los exámenes estandarizados?
2.    ¿Cuál es el subtítulo?
R: La ciencia lúgubre  de la educación tiene una triste historia.
3.    ¿Cuál es el tema y a qué área pertenece?
R: El texto trata sobre el uso de los exámenes estandarizados en la educación y pertenece al área de las ciencias sociales.
4.    ¿De dónde fue tomado el texto?
R: De “TODAY´S EDUCATION”, la educación de hoy.
5.    ¿Qué indican los puntos negros?
R: Los aspectos negativos de los exámenes estandarizados.
6.    En las primeras líneas del texto ¿qué palabras se parecen al español?
R: social, economics, science, education, standardized.
7.    ¿Cuál es la actitud del autor con respecto al tema?
R: El autor muestra una actitud crítica que rechaza el uso de los exámenes estandarizados en la educación.
¿En qué elementos basas tu respuesta?
R: En los puntos negros del texto, ya que en ellos el autor fundamenta su postura respecto a los exámenes estandarizados.
8.    ¿Qué viñeta leería si quisieres saber acerca de:
a. Lo que se evalúa                                                              R: The story is well known of how the French minister of public instruction commissioned were so low that they should be placed in special schools.
b. Quién implantó los exámenes estandarizados                R: Intelligence and achievement testing began in the United States about the turn of the century and is closely associated with developments in France.
c. Cómo se aplican los exámenes                                       R: The process of administering the test is demeaning, wasteful of time, and counterproductive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario